Spanish

Sobre Nosotros

En Brickell Business Center, ofrecemos a su empresa un ambiente profesional para prosperar, junto con la oportunidad de establecer contactos con otros miembros.

A diferencia de alquilar un espacio de oficina tradicional, este espacio de trabajo llave en mano proporciona un personal administrativo amigable y profesional a su servicio, soporte de TI in situ y todos los recursos básicos que una empresa necesita para funcionar sin problemas. Las características básicas tales como Internet de alta velocidad, oficinas totalmente amuebladas, recepciones y salas de reuniones, forman parte de su acuerdo de servicio.

Brickell Business Center está en una ubicación privilegiada, a poca distancia de Brickell City Centre y Mary Brickell Village, así como una amplia variedad de restaurantes que son ideales para el almuerzos de mediodía o reuniónes. Si su negocio ha sido firmemente establecido o está apenas comenzando, el centro de negocio de Brickell es ideal para sus necesidades profesionales.

OFICINAS PRIVADAS

Brickell Business Center ofrece suites de oficina privada totalmente amuebladas y servicios tales como:

  • Internet de alta velocidad (por cable e inalámbrico)
  • Soporte técnico in situ
  • Recepcionista bilingüe, inglés y español
  • Personal Administrativo Profesional
  • Gestión del correo entrante y servicios de correo saliente
  • Listado de directorio del lobby
  • Acceso 24/7

SALAS DE CONFERENCIAS

Ofrecemos 3 salas de conferencias con capacidad para 6 a 20 personas. Cada sala está equipada con un sistema de teleconferencia y un monitor de televisión, y un proyector para presentaciones visuales. También ofrecemos streaming HD en vivo para conferencias, bajo solicitud.

Todas las reservaciones para las salas de conferencias cuentan con lo siguiente:

  • Agua, café y té sin costo adicional
  • Soporte informático in situ, para facilitar la configuración antes de la reunión
  • Servicios notariales en el lugar, bajo solicitud.
  • Teléfonos de Conferencia Polycom

OFICINAS VIRTUALES

Siempre en movimiento, sin necesidad de espacio físico?

Su negocio se beneficiará de un paquete de oficina virtual, estableciendo una dirección preferencial para su empresa.

Nuestros paquetes personalizados ofrecen diferentes opciones para satisfacer sus necesidades, incluyendo:

  • Prestigiosa dirección en Brickell Avenue
  • Correo y colección de paquetes
  • Reenvío de correo
  • Servicio mensual de escáner de correo
  • Respuesta telefónica en vivo por recepcionista bilingüe
  • Número de teléfono local y buzón de voz
  • Revisión de llamada y reenvío de llamadas

Preguntas frecuentes de la oficina privada

¿Qué es Brickell Business Center?

Brickell Business Center, es el proveedor original de soluciones de espacio para oficinas en Brickell Avenue.

Ofrecemos oficinas virtuales y físicas para alquilar. Somos diferentes a un contrato de arrendamiento tradicional porque no requerimos contratos a largo plazo y ofrecemos una gama de servicios adicionales no incluidos en un contrato de arrendamiento tradicional.

¿Dónde está Brickell Business Center?

Brickell Business Center está situado en el corazón del prestigioso distrito financiero de Brickell Avenue, a pocas cuadras del centro de la ciudad de Brickell. Nuestra dirección completa es 1200 Brickell Avenue, Suite 1800 Miami, FL, 33131.
Como llegar →

¿Cuáles son los términos del Contrato de Servicio?

Brickell Business Center facilita el acceso a su oficina en Miami, inmediatamente. Sus tarifas mensuales cubren la mayoría de los gastos de oficina (impuestos de bienes raíces, mantenimiento, A / C, electricidad, cortesía de recepción, así como muebles y Internet de alta velocidad). Usted ecoje o elije su plan, su suite, y los términos (de días a meses y/o años) le proporcionaremos un espacio de trabajo llave en mano para usted y su personal.

¿Puedo celebrar reuniones en Brickell Business Center?

Es la mejor ubicación para celebrar una reunión! Usted tiene acceso a cualquiera de nuestras tres salas de conferencias de vanguardia. Usted puede comprar un paquete de horas a una tarifa por hora, con descuentos o simplemente reservar a medida que vaya necesitando y sólo pagar por lo que usa. Consulte a nuestro coordinador de servicios al cliente para más detalles 305-777-3595.

¿Cómo está Brickell Business Center constituido?

Tenemos un coordinador profesional de servicio al cliente, así como un Gerente de Operaciones en el lugar, que están capacitados para proporcionar soluciones inmediatas para usted y su negocio. También contamos con un equipo de servicios de IT para apoyar sus necesidades técnicas.

¿Hay estacionamiento disponible en su edificio?

Sí, se encuentra en la parte trasera del edificio. Los miembros del Brickell Business Center reciben tarifas mensuales con descuentos.

¿El transporte público llega a su ubicación?

Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas a sólo un par de cuadras de una de las estaciones del metro de Miami Dade. Tendrá acceso a transporte público GRATUITO y conveniente en todas las áreas del centro de Miami y Brickell.

Preguntas frecuentes sobre soluciones de oficina virtual

¿Qué es una oficina virtual? ¿Como funciona?

Una Oficina Virtual le otorga una prestigiosa dirección profesional con servicios de recepción y correo, además de acceso a una oficina privada y salas de conferencias según sea necesario. Usted puede tener todo esto o sólo una porción sin el alto costo o gastos generales de mantener una oficina tradicional.

Estamos localizados en 1200 Brickell Avenue, Suite 1800 Miami, FL, 33131.
Como llegar →

Comments or questions are welcome.

* indicates required field

LLámenos hoy: (305) 777 3595